En Austin, Texas una inmobiliaria confirmó recientemente la primera compra de una casa donde el pago fue realizado con la criptomoneda bitcoin, así lo aseguró el medio Futurism.
La inmobiliaria Kuper Sotheby's International Realty a través de un comunicado dio algunas de las características con las que cuenta el inmueble vendido, dentro de su distribución se encuentran áreas de entretenimiento, una cocina adecuada para un chef y un patio ajardinado, entre otros detalles que no fueron dados como el valor total de la compra para proteger al cliente.
Según narra la agente encargada de la venta Sheryl Lowe, la transacción de la operación fue más rápida de lo normal, 'en cuestión de diez minutos, el bitcoin fue cambiado a dólares y el trato se cerró'.
El director de la firma, J. Kuper, señaló que Kuper Sotheby's 'se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias' usando el bitcoin como pioneros en la innovación de las transacciones financieras y esperan que Austin llegue a convertirse en la nueva metrópolis tecnológica de Estados Unidos.