Un ingeniero de Apple que trabajaba en el proyecto del nuevo teléfono de la empresa, el iPhone X, fue despedido por esta, luego que su hija revelara el nuevo modelo antes de su lanzamiento.
La joven había ido a visitar a su padre al trabajo en donde compartieron en el tradicional ‘Café Macs’, en el lugar el ingeniero le mostró a su hija el prototipo del teléfono próximo a salir que tenía en modo de prueba.
Brooke Amelia Peterson, la adolescente, grabó con su cámara el nuevo modelo, su tipo de lente, sus colores y todos los detalles que hasta el momento eran especulaciones para luego subirle en sus redes sociales.
Esta acción desató la molestia de Apple que al enterarse obligó a la joven a borrar el contenido, aunque este ya había sido replicado por otros usuarios, y luego despidió a su padre, según afirmó el diario español El País.
En otro video, publicado posteriormente por la joven, esta lamenta la situación en la que metió a su padre y asegura que a pesar de ser un error 'inocente', el magnate de tecnología ha hecho lo 'que tenía que hacer'.