Compartir:

Autoridades de Japón investigan el curioso caso de intento de homicidio de una anciana, donde el principal sospechoso es un pequeño gato.

Se trata de Mayuko Matsumoto, quien fue hallada por su hija, cubierta de sangre por consecuencia de al menos 20 cortes en su cara.

La mujer, de 82 años de edad, fue sometida a una intervención quirúrgica por la gravedad de las heridas.

La policía supuso, a raíz de su indagación, que las heridas habrían sido provocadas por un arma blanca. 'Matsumoto no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante', declaró en un medio local uno de los responsables de la investigación.

Además, los agentes no encontraron pruebas que dieran indicios de que las puertas de la vivienda hubieran sido forzadas, lo que hace más curioso el caso.

Luego de un examen profundo, el equipo de forenses dictaminó que los cortes en el rostro dela adulta no eran más que arañazo.

Por esto, la policía centró su investigación en varios gatos callejeros que rondan el vecindario de la anciana: hasta que dieron con uno cuyas patas tenían rastros de sangre.

Ahora se encuentran a la espera de los resultados de laboratorio para determinar si este canino es el responsable del ‘intento de homicidio’ de Matsumoto.