Compartir:

El ex futbolista argentino, Diego Maradona, incluyó en el proceso judicial que tiene en contra de quien fue su esposa, Claudia Villafañe, a una de sus hijas, se trata de Gianinna Maradona.

Según lo declaró el abogado de Maradona a medios argentinos habrían pedido prisión preventiva contra Gianinna por entorpecer el proceso de investigación y haber manejado de manera fraudulenta su dinero.

Dentro de los argumentos dados por el abogado, se señala que Gianinna tendría que ir a prisión debido a algunos viajes realizados durante de las investigaciones realizadas contra de su madre.

'Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa', aseguró el abogado Morla en un programa de televisión.

Los representantes legales del ex delantero aseguran que este destino de Gianinna no tiene ningún vínculo a ella, razón por la que se hace un acto ‘sospechoso’ para la parte acusadora.

Luego de las aseveraciones realizadas por el abogado, la hija menor de Maradona usó su cuenta de Twitter donde a través de un trino aseguró que su viaje a Uruguay fue por motivo de trabajo.

'Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser', dijo Giannina.