Compartir:

Dorothy, la muñeca sexual con características que la asemejan mucho a una mujer real, fue sustraída de una tienda de juguetes sexuales ubicada en Melbourne, Australia.

A través de un video captado por cámaras cercanas al lugar y compartido por la Unidad de Investigación del Crimen, se puede observar el momento exacto donde el hombre, que cubre su rostro con un pasamontañas, saca sigilosamente a la muñeca del establecimiento. Dorothy está avaluada en un precio de 4.500 dólares.

Según las imágenes del rob, registrado el domingo a las 6 de la mañana, el hombre intentó acceder en primera instancia haciendo uso de unas tijeras de gran tamaño para cortar los cerrojos del portón de seguridad . Para abrir el local se dirige hasta el vehículo estacionado en frente para sacar un extintor con el que destruye los seguros de la tienda.

Pasados unos segundos la cámara registra la fuga en una camioneta van que sería del ladrón.

Pese a las investigaciones aun no existe información sobre el hombre que protagonizó el robo. Sin embargo la Unidad de Investigación de Kingston sigue en su búsqueda.

Según lo comentado por el fabricante de Dorothy, este juguete mide 1.65 m de altura y ha sido desarrollada con características de piel realista. También añadió que gracias al titanio, material con el que fabricaron su esqueleto, le permite mantenerse en pie y ser flexible a los movimientos.

Sin embargo, Each asegura que las proporciones de la muñeca se fabrican de acuerdo con el gusto del cliente.