Compartir:

Recaudar dinero pro fondos es uno de los mayores retos para las fundaciones protectoras de tiburones, pero un comentario de Trump facilitó todo el proceso.

En una entrevista para la revista In Touch Magazine, Stormy Daniels, la actriz porno que tuvo en 2006 una relación con el mandatario estadounidense, afirmó que Trump odia a los tiburones y que esperaba que todos murieran.

Daniels dijo que Trump estaba tan 'obsesionado' como 'aterrorizado' de los tiburones.

Desde que se conocieron las declaraciones en contra de los tiburones del presidente estadounidense, las donaciones a las fundaciones sin ánimo de lucro han aumentado significativamente.

Quienes dirigen estas fundaciones también se han pronunciado como es el caso de Paul Watson, fundador de Sociedad de Conservación Pastor del Mar 'es de hecho más peligroso jugar golf que ir a nadar en el océano con tiburones'.

'Hemos recibido donaciones en nombre de Trump desde que las declaraciones fueron publicadas' dijo Cynthia Wilgren, co fundadora de la Conservación del Tiburón Blanco del Atlántico.

Cabe señalar que la mayoría de aportes han sido de personas que lo hacen por primera vez 'es ciertamente un reto recaudar dinero para una especia tan temida por los humanos', dijo Wilgren.

Los conservadores de la especie consideran los comentarios de Trump como 'ignorantes', pero que han traído un efecto positivo.

'Los tiburones son lo último en mi lista - ¡aparte de los perdedores y los que odian el mundo!' tuiteó Trump en 2013.