Un hombre fue atropellado en un municipio del estado brasileño de Mato Grosso por un vehículo en el que se desplazaban hombres que acababan de cometer un robo junto a él e intentaban huir del cerco policial.
En el incidente, ocurrido el 7 de febrero, los otros miembros de la banda atropellaron al sujeto en su intento de huir de los agentes de seguridad.
El hecho fue grabado por una cámara de vigilancia del interior de la tienda de artículos de lujo que robaron los cuatro delincuentes, según informó Globo.com.
Los agentes de seguridad recibieron el aviso sobre el robo y llegaron al escenario a tiempo. Sin embargo, no pudieron detener a los sorprendidos delincuentes que se dieron a la fuga.
Dos integrantes de la banda pudieron ocupar sus asientos en el vehículo tan pronto vieron a los agentes, pero uno se quedó atrás y fue aprehendido por un guardia. Acto seguido se cayó, mientras que el conductor dio la marcha atrás y pasó por encima de su cómplice.
El guardia se lanzó para capturar a otro, pero el vehículo hizo una maniobra hacia atrás en el cruce, amenazando con atropellar al agente por lo que este abandonó la persecución.
Finalmente, todos los ladrones, incluido el atropellado, abandonaron el lugar en el mismo vehículo.