Un trágico momento se vivió en una feria en el distrito de Anantapur, India, cuando la rueda de la fortuna que giraba a gran velocidad, se le desprendió una de las cabinas donde se encontraban cuatro niños y dos adultos.
De acuerdo con un reporte del medio India.com, en el hecho ocurrido en la noche del pasado domingo 27 de mayo, murió una niña de 10 años, mientras que otras seis personas sufrieron graves lesiones.
El momento quedó registrado en video.
Según las autoridades, las personas que se encontraban en el lugar indicaron que el hecho ocurrió porque la atracción tenía un tornillo suelto, que había provocado que se soltará la cabina donde se encontraban las siete personas.
Al parecer el operador de la atracción se encontraba en estado de embriaguez y tenía conocimiento de las fallas mecánicas que tenía ‘la rueda de la fortuna’, sin embargo no tomó las medidas respectivas para prevenir la tragedia, dijeron las autoridades locales.
Varias personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta del estado del hombre y decidieron ir a golpearlo, hasta que las autoridades llegaron y tomaron el control de la situación.