Compartir:

Este miércoles se registró en Málaga (España) el angustioso rescate de una niña de cinco años que se encontraba colgada de un balcón de un octavo piso.

Según el reporte, la pequeña se encontraba sola en la vivienda que estaba cerrada con llave ya que la madre de esta había salido del domicilio con sus otros ocho hijos (de entre dos y 11 años).

El Diario Sur aseguró que la mujer creyó haber salido de su hogar con los nueve hijos y se dio cuenta al regresar y ver la aglomeración de personas alrededor de su edificio.

'Es tu hija', le dijo una vecina, mientras miraba a la niña colgada de una baranda del balcón del octavo piso. 'Me quedé en shock durante unos segundos. No podía ser. ¿Cómo iba a ser mi hija si yo había salido con todos de la casa?', explicó la madre.

Para realizar la operación de rescate, los bomberos desplegaron una escalera de 30 metros – la de mayor longitud utilizada en Málaga en ese momento ya que el vehículo con un brazo articulado de 42 metros, equivalente a 13 pisos de un edificio, está averiado hace más de dos años.