La reunión entre la primera ministra británica, Theresa May, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, para ultimar la negociación del Brexit registró 'buenos progresos', pero 'el trabajo continúa' a cuatro días de una cumbre crucial, indicó Bruselas.
'Se realizaron buenos progresos en la reunión entre el presidente Juncker y la primera ministra Theresa May. El trabajo continúa', dijo una portavoz de la Comisión Europea al término del encuentro en Bruselas de unas dos horas de duración.
May anuncia que volverá el sábado a Bruselas
La primera ministra británica Theresa May anunció este miércoles que volverá el sábado a Bruselas para proseguir las negociaciones para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, apenas 24 horas antes de una decisiva cumbre.
'Volveré el sábado para mantener más reuniones (...) para negociar cómo podemos asegurarnos de que podemos concluir este proceso de forma que proteja los intereses de nuestro pueblo' dijo May desde la capital belga, en un videoclip difundido por cadenas televisivas británicas.