Compartir:

Luego de asistir a un funeral y cuando se movilizaba en su lujosa camioneta, el cantante de narcocorrido y líder de la banda ‘Los Ronaldo’, Luis ‘Ronni’ Mendoza, fue atacado con ametralladoras por desconocidos que le propinaron más de cien tiros, según informaron fuentes judiciales.

El ataque criminal se registró en la ciudad de Obregón, estado de Sonora, en México, a donde ‘Ronni’ Mendoza había sido contratado para cantar en el funeral de un hombre conocido en la zona como ‘El pepe gangas’.

En el ataque sicarial también resultó muerto su manager, quien iba a su lado en la camioneta que registraba múltiples impactos de bala en la parte delantera y puertas laterales.

Los delincuentes viajaban en dos vehículos a toda velocidad, quienes una vez interceptaron a sus víctimas, dispararon a diestra y siniestra durante varios minutos.

Una vez lograron su cometido se dieron a la huida.

El artista, de 23 años, presumía a través de las redes sociales los gustos que se daba a través de su carrera como cantante de música regional.

En varias fotografías publicadas en Facebook, se le ve en lujosas mansiones, con carros de alto costo y en diferentes viajes.