En entrevista concedida a la cadena Fox New, Jason Miller, asesor de la campaña del presidente Donald Trump, cerró cualquier posibilidad de aceptar la derrota ante el demócrata Joe Badin, en las recientes elecciones llevadas a cabo en Estados Unidos.
De acuerdo con Miller, el equipo de abogados de Trump seguirá 'exponiendo e investigando todos estos casos de fraude y abuso para garantizar que los estadounidenses pueden confiar plenamente en los resultados de estas elecciones'.
Joe Biden fue declarado como nuevo presidente electo de Estados Unidos al superar el umbral de los 270 votos electorales, suficientes para ganar, tras lograr la victoria en el estado de Pensilvania.
Pese a ello, Trump ha seguido insistiendo en que hubo fraude durante el proceso, sin embargo, hasta ahora no ha dado a conocer las pruebas de lo que afirma con tanta seguridad, por lo que ha anunciado demandar las elecciones.
'Admitir la derrota no está ni siquiera en nuestro vocabulario', dijo Jason Miller.
La campaña de Donald Trump convocó para este lunes a todos los integrantes de la misma para diseñar una estrategia que les permita seguir luchando contra los resultados electorales, reiterando que hubo fraude.