Una noticia causó conmoción en México, luego de que se supiera que una niña de 12 años dio a luz a un bebé prematuro la semana pasada. Según información revelada por el diario Milenio, la menor de edad vive en compañía de su pareja, otro niño de 15 años.
Los jóvenes viven en una casa que, según el portal, fue construida por ellos mismos en tablas de madera en el pueblo de Santa María Ajoloapan, que pertenece a Ecatepec de Morelos. Además, estableció que los menores viven juntos por decisión propia.
'No sufrimos abandono, vivimos en unión por decisión propia y seguimos manteniendo comunicación con nuestras familias', dijo la niña al medio de comunicación mexicano.
Mediante una publicación en su Facebook, la niña, la cual no reveló su identidad, rompió fuente el pasado miércoles 13 de enero y dio a luz en el Hospital General de Las Américas.
A sus tan solo 12 años, la menor dio a luz a su bebé por parto natural a los 8 meses de embarazo con un peso de 3 kilos 200 gramos y midió 50 centímetros.