Compartir:

La aerolínea Air Canada anunció que suspenderá 17 rutas internacionales hasta finales de abril por el impacto que ha generado el covid y para evitar la propagación de nuevas cepas.

Además desde este 15 de febrero será obligatoria la prueba de PCR y una cuarentena de 3 días para los viajeros que lleguen a territorio canadiense mientras esperan resultados.

Esta suspensión también afecta a más de 1.500 nuevos empleados. El pasado enero la aerolínea ya había anunciado 1.900 despidos.

Las rutas que serán suspendidas en Norteamérica son las que van hacia Estados Unidos desde Toronto, Montreal y Vancouver, específicamente las que van hacia Fort Myers, Boston, Washington-Reagan, Denver y LaGuardia.

En cuanto a los otros destinos internacionales los destinos suspendidos son Bogotá, Dublín, Sao Paulo, Dubái, Hong Kong y Tel Aviv.

'Lamentablemente (...) la aerolínea también reducirá temporalmente su plantilla sindicalizada en 1.500 empleados y un número aún no determinado de empleados de su equipo directivo', dijo la empresa en un comunicado.

Los clientes que ya tenían reservas, les serán ofrecidas rutas alternativas y otras opciones de vuelos.