Compartir:

Inesperadamente, la vida de Shaninlea Visser cambió por completo en el 2017, cuando fue mordida por una mangosta y colapsó dos días después.

El trágico suceso desencadenó una sepsis, esto 'ocurre cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección desencadenan una inflamación en todo el cuerpo'.

Lea también: Capturan a tres por atentado contra dueño de compraventa de carros

La mujer comentó que días después de la mordedura sus extremidades se sentían como si se estuvieran quemando.  Por lo que de inmediato la llevaron al hospital, donde fue puesta en coma inducido.

Mientras Shaninlea, de 37 años, se encontraba inconsciente los médicos le amputaron la nariz, la punta de la lengua, los labios, los pies y las manos.

Le puede interesar: 'DETENER LA SEPSIS SALVA VIDAS'

La tenacidad de la sudafricana ha sorprendido al personal de la salud que la atendía, pues luego de cuatro años se recuperó de una infección mortal y sobrevivió a casi 70 operaciones reconstructivas.

Este mes, Shaninlea ha vuelto a la vida pública con un documental sobre su experiencia llamado The Shan Show, donde se propone entrevistar a personas con historias inspiradoras.

En su primer episodio el invitado fue Costa Carastavrakis, quien superó sus adicciones y se convirtió en atleta, orador motivacional y autor exitoso.