¿Le suena tentador vivir en las Bahamas? Pues, le contamos que puede ser posible.
Una familia adinerada realizó una no tan particular propuesta en el portal Polo & Tweed, al publicar el pasado miércoles que estaban en búsqueda de una pareja domestica para trabajar en sus propiedades, una de ellas ubicada en la isla paradisiaca.
De acuerdo con la vacante, las personas escogidas deberán administrar y cuidar los hogares de la familia, ubicados entre Florida y Bahamas, además tendrán que viajar con ellos dentro y fuera de Estados Unidos.
Lea también: Rusia registra la vacuna monodosis Sputnik Light
Uno de los temas que más llama la atención es el pago, debido a que están dispuestos a contratar a la pareja por 120.000 dólares al año.
La propuesta soñada cuenta con otros beneficios particulares pues a las personas se les asignará un vehículo para recorrer Bahamas, seguro de salud, alojamiento en las propiedades y horarios flexibles, indicando que solo trabajarán de lunes a viernes.
Los requisitos que exige esta prestigiosa familia es que ambos cuenten con permiso para trabajar en Estados Unidos y al menos uno tenga licencia de conducir.