'Tenía la cara y ropa desgarradas, solo contaba con tres mechones de cabello. Daba gritos agonizantes. Estaba impactada', relató Ishea Brown quien fue la persona que subió a su TikTok un video del momento en el que una mujer pasaba por su casa.
Caminando sin rumbo fijo, descalza, con aparentes machas de sangre y una bolsa en sus manos, deambulaba la joven que ha sido denominada en redes sociales como 'la mujer zombie'.
Una segunda grabación muestra el instante en el que se acercan los policías de Seattle para atenderla, quien en su desespero gritaba 'no me lleven al hospital', 'no me quiten mi dinero' o 'no se lleven a mi bebé'.
Lea también: Zombies, hambre y meteoritos: las predicciones de Nostradamus para 2021
'Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien en ese aspecto', explicó Brown.
Ambos videos han sido eliminados de las plataformas, incluso Ishea ha anunciado que decidió quitar el suyo por respeto y compasión.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.
Le puede interesar: Pensó que iba a un concierto de Chayanne, pero la llevaron a vacunarse
Sin embargo, entre los usuarios de las redes sociales se debate sobre lo que le ha podido suceder a la mujer, unos indican que puede tratarse de un montaje para la promoción de la película ‘KIMI’, otros especulan que pudo ser un accidente real y necesita ayuda médica.
Por su parte, Ishea Brown recalcó que 'Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad'.
El caso ha sido comparado con el de Marilyn Stanley, una joven que fue torturada en 2015 por su novio.