Kristina y Galip Öztürk, una pareja multimillonaria decidieron cumplir su sueño de convertirse en padres, pero no solo de un pequeño si no de 20 bebés en tan solo un año. Gracias a un programa de vientre de alquiler pudieron lograrlo.
Según el diario Mirror, en marzo del año pasado llegó Mustafa, su primer bebé por vientre de alquiler, y a partir de ese momento se vieron motivados por tener una familia numerosa. La pareja pagó alrededor de 10.900 dólares (más 39 millones de pesos) por cada embarazo.
La madre, de 23 años, comentó que hace 'todas las cosas que hacen las mamás habitualmente', a pesar de tener contratadas a 16 niñeras para el cuidado de sus hijos. De acuerdo con Kristina, los gastos de los pequeños están entre 5.000 y 6.000 dólares a la semana.
Lea también: Francia enviará una pequeña Estatua de la Libertad a EE. UU.
La familia utiliza alrededor de 20 paquetes grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebes cada semana.
'Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés', indicó la mujer al diario. Kristina también es madre de una niña de 6 años de una relación anterior.
Su esposo Galip, de 57 años, además es padre de nueve hijos de un matrimonio anterior.
La pareja actualmente vive en Georgia (país europeo), lugar donde el empresario se mudó luego de ser condenado a cadena perpetua en Turquía por incitar al asesinato de un empleado de su compañía.