Compartir:

Avery Sanford acababa de cumplir 18 años cuando fue notificada de una actuación poco agradable por parte de su padre. El hombre se había dirigido a la casa de su exesposa e hijas para tirarles en el césped 80.000 monedas de un centavo como parte del pago final de la pensión alimentaria.

Con un vehículo tipo remolque, el hombre llegó a la casa en Virginia (Estados Unidos) y arrojó un armazón de monedas en la calle. Inicialmente su expareja no lo reconoció, pero luego pudo identificar que era el padre de su hija.

'Ella al principio no lo reconoció. Y preguntó ¿qué estas tirando en mi césped?, y él le dijo es tu pago final por manutención. Ahí fue cuando se dio cuenta quien era', narró Avery a un medio local.

Lea también: Colegio castiga a 300 alumnos por burlarse de sus compañeros en redes

Sanford aseguró que no ha hablado con su padre en años y no tienen una buena relación. Sin embargo, decidió hacer un acto de buena fe con el dinero que le dio su progenitor.

Junto a su madre lo donaron a una organización que lucha contra la violencia doméstica: 'Safe Harbor'.

'No es solo a ella a quien él trata de avergonzar. Es también a mí y a mi hermana. Y es perturbador que él realmente no consideró eso antes de hacer lo que hizo', agregó la joven.

Avery decidió darle la vuelta a la situación y convertirla en algo positivo, 'donar ese dinero a madres y niños que tienen necesidades transforma la situación en una positiva. Tu puedes aprender una lección de eso', dijo Sanford.

Además, agregó que cuando los adultos tienen actitudes, como las de su padre, pueden afectar a los niños independientemente de la edad que tengan.