En el mundo existen historias particulares y esta… los accidentes ocasionados por animales en la vía suelen ser comunes y peligrosos, pero demandar al gobierno departamental por el choque es poco frecuente.
Todo inició cuando una familia argentina viajaba en su automóvil por la provincia de Córdoba (Argentina) y se toparon con un jabalí.
Al no poder esquivarlo hubo un choque que los demandantes denominaron 'traumático', pues esto ocasionó que se quedaran en medio de la ruta con grados bajo cero junto a sus dos niños de 3 y 6 años.
Le puede interesar: Mar se 'tragó' una casa en Argentina
El auto quedo destruido por el impresionante golpe y para arreglarlo la familia solicitó al estado 1.500.000 pesos argentinos (casi 60 millones de pesos colombianos). Además, incluyeron una suma de 9.000 dólares (35 millones de pesos colombianos) por perjuicio moral.
La familia señaló en su justificación por la demanda que 'hubo falta de señalización de tránsito para advertir la presencia de los animales' y agregaron que las autoridades no controlan la tasa de reproducción de estos animales.
Si le llegara a suceder un accidente como este, ¿Usted también demandaría?