Lo que parecía ser un vuelo tranquilo de Filadelfia a Miami (Estados Unidos) se tornó violento cuando un sujeto identificado como Maxwell Berry, de 22 años, agredió a un asistente de vuelo y tocó inapropiadamente a dos más.
De acuerdo con el informe policial, Berry había tomado licor durante el vuelo y en su estado de alicoramiento rozó las partes íntimas de una asistente.
Además, en un momento empezó a caminar durante 15 minutos dentro del avión y fue cuando se acercó a otra auxiliar para tocarle el pecho.
Según la policía, después de un tiempo el hombre agredió en la cara a un asistente que lo vigilaba. Esto hizo que se desatara una pelea y los demás pasajeros ayudaran a sujetar a Berry para amarrarlo en el asiento con cinta adhesiva.
Le puede interesar: Mayores de 50 años 'tienen 600 veces más riesgo' de complicaciones por covid
'Estaba empezando a ponerse agresivo y básicamente atacó al asistente de vuelo', dijo Alfredo Rivera, pasajero que grabó el tensionante momento.
Cuando el vuelo aterrizó, en la puerta del avión lo esperaba la Policía para sacarlo esposado.
Berry fue acusado de tres cargos de agresión y llevado a la cárcel de Miami-Dade.
Finalmente, la aerolínea emitió un comunicado para dar una explicación sobre lo ocurrido.
'Durante un vuelo de Filadelfia a Miami el 31 de julio, un pasajero hizo contacto físico inapropiado con un asistente de vuelo y, posteriormente, agredió físicamente a otro asistente de vuelo. Como resultado, el pasajero tuvo que estar inmovilizado hasta el vuelo aterrizó en Miami y llegó la policía. Los asistentes de vuelo, según se requiera en tales circunstancias, serán relevados de volar hasta que se complete la investigación de los hechos'.