Compartir:

'Mami, un balón', fueron las palabras del pequeño Zaydek Carpenter, de dos años, luego que le preguntaran la razón por la cual entro al campo de juego.

Como si se tratará de una película familiar los espectadores de la liga estadounidense presenciaron esta inusual escena en el duelo entre el FC Cincinnati y Orlando City, en Ohio, el pasado domingo.

Al parecer, Zaydek aprovecho el momento en el que su madre se descuidó y se lanzó a la cancha a perseguir el balón que estaba en juego.

'Literalmente miré hacia otro lado por un segundo', comentó Morgan Tucker, la madre del menor, al programa ‘Good Morning America’.

Le puede interesar: Papa Francisco demostró su destreza para jugar al futbolito con los fieles

Una vez que la mujer se dio cuenta que el pequeño no se encontraba a su lado salió corriendo tras de él y al alcanzarlo cayó de espaldas. De inmediato regresó a las gradas.

'Estaba muy emocionado con el parido y cuando los jugadores corrieron hacia el otro lado de la cancha, él no se quería perder nada y estar con ellos', expresó Tucker.

Desde la cuenta de Twitter la Liga Profesional de Soccer de Estados Unidos publicó el divertido momento. 'Esperamos que esta madre y su joven invasor de la cancha estén teniendo un magnífico día'.