Los padres de familia de Houston, Texas, se encuentran indignados luego de darse a conocer un caso de ‘bullying’ en la escuela Sterling Aviation HS, en Estados Unidos.
Al parecer, un estudiante, de 15 años, que se encontraba había sido sometido recientemente a una cirugía cerebral y tenía apenas dos días de haber ingresado a la escuela, fue agredido por dos niños que lo incitaron a pelear.
En la grabación que circula por redes sociales se puede ver como los dos agresores se acercan al menor que se encontraba comiendo y lo provocan para que pelee. Sin embargo, el joven los ignora y continúa consumiendo sus alimentos.
Sorpresivamente los otros dos menores empiezan a pegarle hasta tirarlo al piso y agredirlo con patadas.
Le puede interesar: Primicia: Contraloría revisa avance del contrato de concesión del Cortissoz
Juan Martínez, padre del menor agredido, comentó a Univisión que su hijo no quiere regresar a la escuela y que no tiene relación con los estudiantes que le pegaron. Además, dijo que no ha recibido respuesta de las autoridades educativas sobre el ataque.
El indignante caso se dio a conocer por redes sociales y la institución no había reportado a los padres de familia sobre el incidente, por lo que estos se encuentran molestos debido a que desconocen si sus hijos corren riesgos en la escuela.
Un representante del colegio, Dennis Spellman, le comentó a Telemundo que por el momento se 'está investigando al respecto y tomará las acciones necesarias para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un entorno seguro para el aprendizaje'.