Un caso de intolerancia se vivió en Canadá cuando, al parecer, un hombre golpeó en la cara en repetidas ocasiones a una enfermera por vacunar contra la covid-19 a su esposa sin su permiso.
Aparentemente los hechos ocurrieron este lunes en horas de la mañana en la ciudad de Sherbrooke. Según las declaraciones que la Policía hizo a CNN, el sujeto llego a una farmacia y acusó a la enfermera de colocar el biológico a su esposa, posteriormente la agredió físicamente hasta tirarla al suelo.
'Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin su aprobación, sin su consentimiento. Y la golpeó en la cara varias veces por lo que la enfermera no tuvo tiempo de defenderse o explicarse… y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia', comentó el portavoz de la policía a CNN.
Le puede interesar: ¡Nació Isla! La hija de la actriz Natalia Reyes
Actualmente en Canadá no existen leyes que estipulen que las personas necesitan un permiso especial de sus conyugues para recibir una vacuna. Sin embargo, se desconoce si la esposa del hombre dio su consentimiento para recibir el biológico.
Tras el ataque, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital donde fue tratada por las heridas ocasionadas por la agresión.
La cadena de farmacias Brunet Pharmacy habló con CNN y condenó las acciones del sujeto declarando que es 'inaceptables para los equipos de la farmacia que han estado proporcionando servicios esenciales desde el comienzo de la pandemia'.