Compartir:

En todas partes del mundo existen personas apasionadas por mantener su jardín impecable y bien presentado. De hecho, lo cuidan tanto que no permiten que otros pisen su césped. Un ejemplo de ello es Thomas Lyons, quien creó un método para que nadie se acercara a su jardín.

El hombre de Estados Unidos ha causado revuelo en TikTok luego de postear un video promocionando su 'invención'. Algunos usuarios lo han felicitado por el ingenio y otros le han lanzado críticas.

Cansado de que pisaran su jardín, Lyons le colocó un sensor automático a un aspersor para que se activara con el movimiento y así las personas que pasarán por el lugar se mojaran, pues una vez que el sensor los detecta sale un chorro de agua.

Le puede interesar: Vacunación en billares y discotecas, con buena acogida

No contento con su 'invento', el hombre decidió publicarla en sus redes sociales y compartirlo con el mundo.

'Cuando las personas no paran de acortar camino a través de tu patio, instala un aspersor', dice el video.

En la grabación se puede ver que varias personas salen empapadas luego de haber pisado el césped de Lyons. Al mismo tiempo que suena una molesta alarma.

Las opiniones se encuentran divididas entre los internautas, algunos lo felicitan por su 'gran invención' y otros consideran que es un acto violento e irrespetuoso.

Hasta el momento el video ha sido visto más de 44 mil veces en TikTok y cuenta con más de 8 mil ‘me gusta’.