George y Joyce Bell han vivido en matrimonio durante 66 años. Para esta pareja fue duro separarse por 100 días luego de presentar problemas de salud y por prevención de covid-19 tuvieron que estar aislados. Sin embargo, a pesar de los riesgos por su avanzada edad, pudieron por fin volver reunirse.
'Le dije que siempre estaría ahí para él, no importa qué. Me abrazó con fuerza y dijo que nunca más me dejaría por el resto de su vida', estas fueron las palabras de Joyce, de 87 años, luego de encontrarse con el que ella llama 'el amor de su vida'.
Debido a quebrantos en su salud, la pareja tuvo que ser separada y posteriormente ingresada en el Hospital de la Universidad James Cook.
Le puede interesar: Lightyear: Disney presenta la precuela de Toy Story
Sin embargo, una vez recuperados y trasladados al hogar Tollesby Hall, la pareja tuvo que cumplir un aislamiento de 100 días, donde estuvieron separados solo por unos cuantos metros.
Las imágenes compartidas por el asilo muestran las ansias que tenían George y Joyce de volver a encontrarse.
Cuando le preguntaron a Joyce por el secreto de un matrimonio prolongado ella aclaró: 'deja que se salgan con la suya y ponte firme, tuve que hacerlo con George'.
Los testigos del conmovedor reencuentro fueron los trabajadores del asilo Tollesby Hall Care Home, quien dijeron al medio Gazette Live que 'fue emotivo cuando los reunimos por primera vez, no solo para ellos sino para el equipo aquí en Tollesby que los está cuidando'.
También aclararon que están buscando que se recuperen completamente para que puedan regresar a su hogar y continuar su vida juntos.