Compartir:

'Ayúdeme… Me tiene amenasa'. Estas eran las palabras que se podía leer en una inquietante nota que fue entregada a una cajera en una sucursal bancaria en Chile.

Una vez la mujer se percató que algo extraño estaba sucediendo, no dudo en llamar a las autoridades para auxiliar a la persona que se lo había entregado.

Cuando llegaron los uniformados, intervinieron en la situación e inmediatamente rescataron al hombre.

En medio de una investigación, las autoridades pudieron descubrir la historia que había detrás de la nota de auxilio.

Le puede interesar: Italia autorizó por primera vez una eutanasia

Al parecer, el hombre había sido secuestrado por un grupo de delincuentes y fue trasladado hasta un campamento, donde lo retuvieron por varias horas con los ojos vendados y atado de manos y pies.

Supuestamente, los antisociales habían obligado a la víctima a realizar un giro de 40 millones de pesos chilenos (aproximadamente 50.000 dólares) con destino a la cuenta bancaría de los delincuentes.

Sin embargo, una vez que los sujetos llevaron al hombre hasta al banco para hacer la transacción, este hizo uso del recurso que tenía a la mano para pedir ayuda: un documento bancario.

Finalmente, cuando los secuestradores se dieron cuenta que las amenazas no habían dado resultado terminaron escapando.

Las autoridades notificaron que se logró la captura de uno de los integrantes de la banda, mientras se sigue tras la pista del resto de delincuentes.