El agradecimiento se debe demostrar a diario. Esta vez, el jugador de fútbol argentino Hernán Barcos y su familia, quisieron tener un gran gesto con la niñera de sus hijos al conocer la situación en la que vivía.
De acuerdo con lo contado por Giuli Cuhna, esposa del delantero, al medio La Republica de Lima (Perú), la mujer vivía en una casa de madera junto a sus 4 hijos. Por lo que la familia Barcos decidió iniciar la búsqueda de un apartamento para regalárselo y sorprenderla.
'Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos', expresó Giuli.
Le puede interesar: Alemania anuncia restricciones a nivel nacional para los no vacunados
El conmovedor gesto fue compartido en redes sociales por la esposa del jugador y escribió un mensaje de agradecimiento a la niñera por ser cariñosa con sus hijos.
Los usuarios de Instagram no tardaron en resaltar la buena obra que hicieron el jugador y su esposa.
Con mensajes como: 'Dios los bendiga por ser tan buenas personas' y 'Qué grande que son tú y Hernán, se merecen todo lo bueno de este mundo', los internautas felicitaron a la pareja.
Tras el regalo, la niñera del jugador comentó la publicación y dijo sentir una infinita gratitud con la familia.
'Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso apartamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo'.