Alrededor de las 6 de la tarde del pasado martes 14 de diciembre, asesinaron a la actriz mexicana Tania Mendoza, justo cuando se encontraba esperando a su hijo, de 11 años, después de su entrenamiento de fútbol en una unidad deportiva en Cuernavaca, México.
El trágico hecho ha despertado ciertas hipótesis en la comunidad mexicana, quienes a través de redes sociales, varios usuarios han recalcado que la actriz publicaba fotografías del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias 'El Barbas' y quien era líder del Cártel de los Beltrán Leyva.
Aunque no se tiene un registro de que la actriz y el narcotraficante tuvieran una amistad o vínculo familiar, en las publicaciones que hacía Mendoza se refería a Beltrán como 'hermanito'.
Le puede interesar: Sonda espacial 'toca' por primera vez el Sol
De acuerdo con algunos medios, al parecer, la mujer sentía admiración por el capo, pues lo expresaba notoriamente en redes sociales.
'Mi chulo, te amamos', 'Siempre en nuestros corazones, te amamos, I love you', 'Cuanta rabia he impotencia pero todo tiene un karma', eran algunas de las palabras que dedicaba la actriz al fallecido narcotraficante.
'El Barbas' fue notificado como muerto durante un operativo de la Marina en Cuernavaca el 16 de diciembre de 2009.