¿El dinero puede comprar la felicidad?, esta es una pregunta que por años ha generado opiniones divididas, pues mientras algunas personas aseguran que esta no se consigue solo por poseer una gran riqueza, hay otras que defienden la idea de que la tranquilidad que puede brindar estar en una buena situación económica puede convertirse en esa anhelada felicidad.
Para el conocido magnate de la tecnología, Bill Gates, quien es uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo, el dinero no es su felicidad. Así lo ha revelado en varias entrevistas en las que le han consultado sobre el tema afirmando que este estado de ánimo está representado en otras cosas que nada tienen que ver con la estabilidad económica.
El empresario explicó que su concepto de felicidad ha cambiado conforme el paso de los años. Cuenta que en su juventud era un fanático del software, que incluso no tomaba vacaciones, ni descansaba los fines de semana. Sin embargo, su vida ha dado un giro y ahora tiene cinco consejos para alcanzar ese estado que todos persiguen.