En el vertiginoso mundo de las redes sociales y la inteligencia artificial, un nuevo fenómeno ha surgido para cambiar la forma en que entendemos la fama y el entretenimiento. En las últimas horas ha ganado viralidad Noonoouri, una influencer creada con inteligencia artificial que en las últimas horas anunció la firma de un acuerdo con Warner Music Group.
Siga leyendo: Fernando Botero, un ilustre que habitó en Santiago de Tolú
Noonoouri se ha ganado a pulso el título de 'influencer creada con inteligencia artificial más famosa del mundo'. Sus seguidores en las redes sociales se cuentan por millones, y su apariencia virtual, impecablemente diseñada, ha cautivado a una audiencia global. Desde su creación, Noonoouri se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo de vida, colaborando con las marcas de moda más prestigiosas y participando en eventos de alto perfil.
Este suceso marca un nuevo capítulo en la convergencia entre la tecnología y la industria del entretenimiento. Esto porque Noonoouri es la primera influencer digital en obtener un contrato discográfico importante.
La 'carrera' de Noonoouri comenzó en el año 2018 y logró hacer fama a gran escala por Dominoes, una canción en la que participa el reconocido DJ alemán Alle Farben y que acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube.