La peor pesadilla de una madre se le hizo realidad a María Ximena Céspedes el pasado 12 de septiembre en México, cuando recibió un extraño mensaje de su hija Ana María Serrano, luego de horas de intentar contactarla, pues la joven se encontraba sola en casa mientras ella y su esposo estaban fuera del país celebrando su aniversario. Entonces decidió pedirle a un vecino el favor de ir a ver si todo estaba bien, pero el hombre la encontró muerta en su habitación.
Lea también: Fiscalía confirma captura del presunto feminicida de Ana María Serrano
'Inmediatamente dimos aviso a las autoridades, que se movieron rápidamente para investigar lo que estaba sucediendo. Capturaron al sospechoso del feminicidio, quien es Allan Gil Romero, exnovio de Ana María', explicó a EL HERALDO la misma Céspedes, quien agregó que desde entonces todo ha sido una montaña rusa de emociones.
'Hemos pasado por tristeza, dolor y enojo. Adicionalmente ahora el tema de difundir la información para que a nadie más le pase lo que a mi hija', explica la madre de Ana, quien se encontraba estudiando la carrera de Medicina en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México y tenía apenas 18 años.