Compartir:

En un fatídico desenlace terminó un accidente tránsito en Aruba en la que una joven colombiana se vio involucrada. La mujer se desplazaba en una motocicleta cuando fue chocada por otro vehículo.

El hecho se registró el pasado 11 de octubre según lo informado por las autoridades del país insular. La colombiana fue embestida por un Kia Picanto en la intersección de las vías L. G. Boulevard Smith y Bulevar Adrian Lacle.

La joven, que no viajaba sola, salió disparada junto a su acompañante aproximadamente 30 metros de distancia de donde ocurrió la colisión. Ambos quedaron tendidos en mitad de la carretera con graves heridas.

Tras esto, ambos heridos 'con urgencia, las dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial', señaló Lito Lacle, vocero del cuerpo de la Policía.

Por su parte, la motocicleta en la que se movilizaban las dos personas quedó totalmente destruida, mientras que el carro tuvo graves daños en su parte frontal.

Una vez en el centro médico, los involucrados en la colisión fueron identificados como Lyendrick Kelly, de 24 años, y Luisa Torres, de 21 años, esta última de origen colombiano.

Las graves heridas de Torres obligó a los médicos a tener que ser tratada en coma, sin embargo, por la gravedad de las lesiones la joven murió en las últimas horas.

Así las cosas y según cifras de la Policía de Aruba, la joven colombiana 'se convierte en la octava víctima de accidentes de tránsito en lo corrido de 2023'.

También se ha sabido que quien manejaba el vehículo fue detenido el mismo día por las autoridades de Aruba pues, al parecer, este conducía bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, el hombre más tarde fue dejado en libertad pues se le encontró que 'había bebido, pero no lo suficiente', recoge 24ora.com.

Pero una vez se conoció el fallecimiento de Luisa Torres, la Policía de Aruba lo detuvo nuevamente para que responda por el delito de homicidio involuntario.

Mientras tanto, Lyendrick Kelly fue trasladado hasta Colombia donde recibe atención médica especializada para tratar las heridas del accidente por lo que su estado de salud es grave.