Compartir:

Intentándose tomar una selfie, Inessa Polenko, una influencer rusa, murió al caer de una altura considerable en un acantilado en Estados Unidos.

Le sugerimos: ¿Quién es Jaime Saade, el asesino de Nancy Mestre?

El deceso de la rusa se produjo en el estado de Georgia mientras estaba en un mirador del pueblo de Gragy buscando hacer contenido para sus redes sociales en las que compartía blogs de viajes y recomendaciones.

Lea: Familiares de Valentina Cepeda piden justicia por su muerte

Polenko atravesó una barrera de seguridad que separaba el mirador del acantilado, la mujer resbaló y cayó al vacío a una altura de 50 metros. Socorristas atendieron la emergencia brindándoles los primeros auxilios y siendo trasladada hasta un centro asistencial.

De interés: Grave siniestro vial en la entrada de El Tesoro de Malambo

Pese a la rápida reacción de las autoridades, la creadora de contenido murió en el hospital por las graves heridas que sufrió durante su fuerte caída.

Lea además: Familiares de Valentina Cepeda piden justicia por su muerte

La influencer de 39 años se dedicaba a subir contenido relacionado a belleza y estilo de vida en sus redes sociales, además de trabajar como esteticista en Moscú, capital de Rusia, su país de origen.

Le interesa: Treinta años después, Jaime Saade regresa a pagar por su crimen

Recientemente, había ganado popularidad gracias a sus fotografías de viajes en diferentes destinos como Dubai, Egipto y Crimea. Durante los últimos meses había alcanzado casi 10.000 seguidores en la red social Instagram.