Rebecca Joynes, profesora de matemáticas de Manchester, en Reino Unido, enfrenta un juicio por tener una hija con un estudiante menor de edad mientras estaba en libertad bajo fianza por tener relaciones sexuales con otro adolescente.
Leer más: La historia de las dos falsas médicas que engañaron a la Policía Nacional
Joynes, de 30 años, se soltó en llanto en medio del tribunal y aseguró a los miembros del jurado que le habían quitado a su bebé 24 horas después de haber nacido.
Además, indicó al periódico Manchester que solo la ve nueve horas a la semana, “por el momento tengo contacto con ella tres veces por semana durante tres horas y ya”, expresó entre lágrimas.
La maestra de Reino Unido fue arrestada y luego puesta en libertad bajo fianza con el compromiso de no volver a acercarse a ningún menor de 18 años, luego de que presuntamente llevara a su apartamento a uno de sus alumnos para tener relaciones sexuales con él.
De igual manera, Rebecca Joynes fue primero suspendida y luego despedida de la escuela donde trabajaba. Pero después inició una relación con un joven de 15 años con quien tuvo un bebé en enero del presente año.
Ver también: Sector Nativo, nueva zona recreativa del Malecón que inauguró el alcalde Char
A pesar de las acusaciones, Joynes negó haber tenido relaciones sexuales con ambos menores de edad, e indicó al Tribunal que llena de “pánico” acudió a uno de los jóvenes para recolectar las pruebas de su inocencia, pero él las borró de su teléfono.
Según la mujer, el segundo chico fue quien la buscó por ‘Snapchat’ dos veces, y en la segunda ocasión ella aceptó creyendo que “quería decirle algo”, luego se desarrolló una supuesta amistad en medio de coqueteos y comentarios “sexualizados” por parte del adolescente cuando estaba ebrio.
La acusada aseguró en el juicio que el joven la buscó solo cuando ya terminó la escuela y cumplió los 16 años, y ella ya estaba fuera de la docencia, y en ese momento se encontraron en su apartamento y tuvieron relaciones sexuales, iniciando así una relación que Joynes describió como “tóxica” ante el tribunal, porque según ella el chico era “controlador”.
Le sugerimos: Fiestas y lujos, la vida del policía asesinado en el barrio San Luis
Después de todo esto, la profesora quedó en embarazo, y según ella escondió notas de amor para que el adolescente las encontrara en su apartamento, tales como: “amo a mi papá hasta la luna y de regreso”, y prendas de vestir de bebé.
Según se conoció, Joynes luego de dar a luz a su hija, enfrentó una audiencia judicial de emergencia donde le quitaron a la recién nacida.