Como Alexander Badillo fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida dentro de un carro el pasado viernes 17 de mayo en Denver, Colorado, en Estado Unidos. Era colombiano y fue hallado junto al cadáver de otro hombre.
Leer también: Mujer le pegó a su hijo de dos años y le causó una fractura de cadera
Relacionado: Más de 5 mil detenidos por narcotráfico en Venezuela en lo que va de 2024
Las primeras hipótesis señalan que pudieron haber muerto por intoxicación por gases que expulsó el carro. Badillo, según su familia, se había ido hace apenas algunos meses a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.
“En un tiempo, él estuvo sin trabajo y era muy reservado, no le gustaba molestar a la gente y tampoco le dijo nada a mi otro hermano, él lo que hizo fue quedarse unos días en el carro y ahí tenía sus cosas. Él murió el viernes y no le hicieron la autopsia sino hasta ayer, pero si se demoran un poquito más es mejor mientras nosotros podemos recoger el dinero”, dijo a Semana Angélica Badillo, hermana del colombiano.
El familiar de Alexander detalló que este había empezado a vivir en el carro al no disponer de los recursos para arrendar una vivienda. También se confirmó que el otro hombre hallado en el carro era de nacionalidad mexicana.
De interés: Hombre asesinó a sus dos nietos tras una discusión con su yerno
“Yo estoy muy triste porque él me llamó y yo no le contesté. Me llamó antes de morir, estaba ocupada, y no le devolví la llamada. No sé si me quería decir algo, no sé, no alcancé a hablar con él. Mi hermano era independiente, tenía un corazón muy grande, era demasiadamente noble, se preocupaba mucho por mi papá y mi mamá”, dijo la hermana a El Tiempo.
La familia Badillo manifestó que están recaudando dinero mediante colectas para poder repatriar el cuerpo.