Compartir:

Un hombre de 72 años, identificado como Callitxe Nzamwita, tomó la rotunda decisión de alejarse completamente de las mujeres con el fin de no tener contacto alguno con el género.

Lea: Corea del Norte envió al Sur cientos de globos rellenos de basura

De interés: Asesinan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez en México

Le sugerimos: Congreso de Perú aprueba reelección de alcaldes y gobernadores

Dicha parámetro fue establecido por el hombre, oriundo de Ruanda, en medio de su adolescencia y en la actualidad suma 56 años en cautiverio en su casa con apoyo de una especie de trinchera.

De acuerdo con el relato de Callitxe Nzamwita, experimenta una sensación de miedo desde sus 16 años cuando tomó la decisión y desde entonces no ha dejado de sentirse de esa manera.

Lea además: Exjugadores de la selección Colombia tendrían que pagar millonaria multa

Lea aquí: Joven asesinada en centro comercial de Bogotá era de Malambo

A pesar de mantenerse distante de las mujeres, precisamente, son sus vecinas quienes se mantienen al tanto de su alimentación y demás detalles con el fin de evitar que presente quebrantos de salud.

 “La razón por la que me encerré aquí dentro y tengo una cerca en mi casa es porque quiero asegurarme de que las mujeres no se acerquen a mí”, declaró el hombre a medios internacionales.

El hombre espera que sus vecinas y demás personas se retiren de la zona para, posteriormente, tomar los alimentos que son dejados en su propiedad.