La vida de la modelo y actriz Loni Willison dio un vuelco de 180 grados. De estar bajo el brillo de las luces, estudios y bajo los mejores lentes fotográficos, pasó a deambular por las calles. Su historia ha conmovido y asombrado a más de un internauta que indaga sobre el paradero de la estadounidense, quien deslumbraba con su exótica belleza, de la cual solo queda la sombra de lo que fue.
Leer más: Hombre se separó de su esposa tras 26 años y luego se enamoró de su vecino
De interés: Acusan a 13 personas de tráfico de armas a Venezuela, Colombia y Haití
Ahora la modelo de cabello rubio y expresivos ojos azules lamentablemente se encuentra en condición de calle, tras pasar por un difícil proceso de divorcio con el reconocido actor Jeremy Jackson, hace 10 años.
De acuerdo con medios internacionales, el matrimonio entre Willison y Jackson estuvo empañada por episodios de violencia física y verbal.
El actor hizo parte de la afamada serie Baywatch, en la cual representó a Hobie Buchannan desde 1991 hasta 1999. Se conoció que a sus 19 años comenzó a producir metanfetaminas, por lo que pagó una condena de 90 días de cárcel.
Le puede interesar: Biden tacha de “peligroso” que Trump afirme que el veredicto estuvo amañado
Por su parte, Loni disfrutaba de la fama con su presencia en la portada de las principales revistas de fitness en Estados Unidos como 'Glam Fit' y 'Flavor'.
Loni y Jeremy se casaron en 2012, pero todo llegó a su fin en 2015, cuando se confirmaron los hechos de maltrato y violencia intrafamiliar. En uno de los episodios de agresión, Jackson ocasionó fracturas en las costillas, heridas en el cuello y múltiples rasguños en su cuerpo.
No olvide leer: Dos heridos en ataque con cuchillo en Alemania contra un político anti-islam
Durante una entrevista para Daily Mail, Loni relató que su expareja “arregló para que la electrocutaran durante un año”, lo cual trajo graves consecuencias de salud e hipersensibilidad a ciertos materiales.
La primera vez que Loni fue vista en lamentables condiciones fue en 2018, cuando transitaba por la calle, con harapos y un carrito de supermercado, en el que transportaba sus pocas pertenencias. Además, se notó que le hacían falta algunos dientes.
Lea aquí: EE. UU.: marihuana supera al alcohol como droga de consumo diario
Hace tres años, la modelo confesó para en entrevista con TMI-BUZZ, que cuenta con una numerosa familia que respeta su decisión de vida.