Michelle Y. Peters, de 47 años, fue arrestada por presuntamente poner herbicida en la bebida de su esposo como represalia por no apreciar la fiesta de cumpleaños que ella le preparó por su 50 aniversario.
Lea también: Diana Moreno, la mujer más pequeña de Colombia, pide ayuda para trabajar
De interés: Fabien Frankel, de ‘La casa del dragón’, denuncia acoso en redes sociales
Lea: Conozca a la exnovia del expresidente Iván Duque, participante de MasterChef
La mujer, una esteticista de Missouri de origen Libanés, enfrenta cargos por agresión en primer grado y conducta criminal armada, de acuerdo con documentos judiciales revisados por el diario NY Post.
Ella durante los interrogatorios expresó su deseo de castigar a su esposo por no valorar el evento que ella organizó para él.
Asimismo, el que se dio cuenta que lo estaba envenenando fue el mismo esposo de Michelle, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.
Lea: Matrimonio de Víctor Mallarino con Kathy Sáenz solo duró 6 meses: esto pasó
El pasado primero de mayo, el hombre notó supuestamente que el Diet Mountain Dew de la botella de dos litros que guardaba en el refrigerador del garaje de la pareja “sabía raro”.
Él ignoró el extraño sabor y siguió bebiendo el refresco, pero, en un par de semanas después, empezó a sufrir dolor de garganta, náuseas, diarrea y vómitos.
El señor manifestó que no estaba seguro de si su esposa estaba teniendo una aventura o si estaba buscando cobrar su póliza de seguro de vida de 500.000 dólares.
De interés: Así fue la vida de Angeline Moncayo, actriz en Betty la fea, tras dejar la tv
También señaló que ella había “reducido drásticamente” el dinero que había estado transfiriendo a su cuenta personal desde una cuenta comercial.
Por eso, optó por poner una cámara en el garaje con el fin de observar detalladamente los pasos de su pareja, sobre todo en la zona donde se guardaban los productos químicos.
Para su sorpresa vio a su esposa con el refresco cerca de una botella de insecticida. Al día siguiente, llevó el video a la oficina del sheriff del condado de Laclede, donde informó que temía por su vida.
Lea: Video: Hincha se lanzó encima de Cristiano Ronaldo tras partido de Portugal
Los detectives se llevaron dos botellas de Roundup, un refresco de dos litros y una botella de insecticida de la casa de la pareja.