Este jueves 4 de julio, fecha en la que Estados Unidos celebra el Día de la Independencia, se registraron ataques de tiburones que dejaron cuatro personas heridas en los estados de Texas y Florida.
(Continúan las lluvias: nueva onda tropical se acerca al Caribe colombiano)
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en Texas tres personas fueron mordidas por un tiburón mientras se encontraban en el mar de la Isla del Padre, cerca de la ciudad de Brownsville.
(Uno de los criminales buscados en Santa Marta fue visto en la Copa América)
El Cuerpo de Bomberos informó que el tiburón atacó a los bañistas en diferentes momentos del día y después fue localizado y “empujado a aguas más profundas”, según recoge ‘NBC News’.
(Concierto ‘Vive la Salsa’ se reprogramaría para una nueva fecha)
Jim Pigg, el jefe de bomberos, aseguró que este hecho “no tiene precedentes aquí en la Isla del Padre”. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Brownsville para recibir atención médica.
(Largas filas de vehículos por nuevo bloqueo en la Circunvalar)
En el estado de Florida se registró un caso que tuvo como víctima a un joven de 21 años, quien fue mordido por un tiburón en la playa New Smyrna.
Según medios locales, el hombre se encontraba jugando con un balón de fútbol en la playa, con el agua hasta las rodillas, cuando fue atacado por el animal.
Al parecer, las heridas que le provocó el tiburón no revisten gravedad.