Compartir:

Un hombre de 41 años fue capturado en California, Estados Unidos, como presunto responsable del asesinato de sus padres y su perro, el pasado 9 de julio, dentro de la residencia de la pareja de adultos mayores.

(Revelan más detalles del arresto de Ramón Jesurun y su hijo en Miami)

El presunto agresor fue identificado por la autoridades como Brandon Gerdvil, hijo de Antoinette Gerdvil, de 79 años, y Ronald Gerdvil, de 77, quienes fueron hallados decapitados por uniformados de la Policía del condado de Orange (California) luego de recibir una llamada de emergencia por un 'incidente doméstico' en la casa de la pareja.

(Nueva reducción de la jornada laboral: así quedará y lo que cambia en el país)

El hallazgo de los cadáveres se produjo hacia las 7:30 de la mañana del martes 9 de julio, en la ciudad de San Juan Capistrano, de acuerdo con el reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Orange. Al llegar a la residencia, ubicada en un parque de casas móviles, los uniformados encontraron a Antoinette y Ronald, así como a su perro chihuahua, llamado Teddy, decapitados.

(Johan Mojica tendría nuevo equipo tras su participación en la Copa América)

Los agentes quedaron impactados con la escena del macabro crimen que tuvo como víctimas a la pareja de esposos y su mascota, describiéndo el momento como “horroroso”.

(Matan a joven a punta de golpes con taco de billar en La Luz)

Minutos después del hallazgo de los cuerpos, la Policía recibió un reporte sobre un hombre sospechoso que, ensangrentado, perseguía al trabajador de mantenimiento del mismo parque de casas móviles. Según relataron testigos, el sujeto había robado un carrito de golf y pretendía huir del sector.

Este hombre resultó ser Brandon Gerdvil, hijo de la pareja asesinada y decapitada. Los agentes lo localizaron, pero ante su agresivo comportamiento tuvieron que dispararle para arrestarlo.

(Reina del Carnaval no entró al estadio, se quedó con boleta en mano)

Brandon fue llevado a un centro asistencial, donde se encuentra estable, para luego continuar con el proceso en su contra, pues será acusado formalmente de dos cargos de homicidio.