Una niña de 14 años resultó muerta luego de que intentara tomarse una selfie en la cascada de Sinywa, en Birmania. La menor resbaló por una de las piedras del lugar y murió ahogada.
Lea también: ‘El Pibe’ revela cuál futbolista considera como el mejor de la historia
Moe Sa Nay, como fue identificada la víctima, de acuerdo al diario Daily Mail, la adolescente se encontraba sobre una piedra de la cascada que estaba mojada por lo que al intentar tomarse la foto se resbaló y terminó en el agua.
Luego del accidente los equipos de rescate atendieron el llamado y acudieron para tratar de salvarla, sin embargo, la menor de edad cayó en una zona de difícil acceso por lo que murió por inmersión.
Lea también: Otra de las canciones de Karol G llega al número uno en listado mundial
Junto a ella otra joven también cayó, pero esta sí corrió con la suerte de caer sobre un lugar donde sí pudo ser sacada con mayor facilidad y solo sufrió heridas leves.
El cuerpo de Moe Sa Nay pudo ser rescatado del lugar donde cayó un día después cuando los organismos de socorro pudieron llegar al sitio de la tragedia. El hecho ocurrió el pasado 22 de julio pero solo fue hasta este lunes 29 cuando trascendió a la prensa internacional.
Lea también: El conmovedor homenaje a Dora Cadavid, quien hizo de Inesita en Betty, la fea
Estas tragedias se han convertido en comunes, personas tratando de capturar una imagen a como dé lugar sin medir el peligro de los sitios en los que se disponen a tomar la instantánea.
Según datos de la Fundación iO, entre los años 2008 y 2021, al menos 379 personas perdieron la vida mientras intentaban sacar un auto retrato en zonas de peligros o mientras realizaban acciones arriesgadas.