Compartir:

Un trabajador de la empresa Liderman perdió su brazo durante un accidente laboral, el pasado jueves 20 de julio en Trujillo, Perú.

Lea también: Presidente iraní reitera que asesinato del líder de Hamás “no se quedará así”

De interés: Gobierno de Venezuela califica de estafa informe de la MOE sobre elecciones

Lea: 33 palestinos mueren en nuevo ataque de Israel en Gaza

El impactante caso quedó registrado en la cámara de seguridad de la empresa y evidencia cómo ocurrió el fatal accidente.

El hombre de 30 años relató que abrió el portón de ambas partes para que pudiera pasar un camión, luego el camión se estaba llevando unos cables de la calle, él al ver esto, le grita para que estuviera pendiente de la situación, pero el conductor no lo escuchó, salió, y lo jaló hacia el portón y le quita el brazo.

Lea también: Jueza rechaza otro intento de Trump de desestimar caso de asalto al Capitolio

“Pedía ayuda, pero nadie me ayudó. Luego el conductor se bajó para ver qué había pasado, y en su desesperación me ayudó hasta que vino la ambulancia”, relató.

Y es que en el video se ven los angustiantes momentos que tuvo que vivir este hombre. Él señala que hubo falta de atención y negligencia por parte de la empresa.

Lea: MOE da por ganador a Edmundo González tras revisar actas de la oposición

Este chofer ya en otras ocasiones se había llevado unos cables pero hicieron caso omiso, relató el hombre afectado. Además, el trabajador declaró que la empresa solo le facilito el video de seguridad de un solo ángulo, cuando había seis cámaras.

Tanto él como sus familiares exigen a las autoridades que investiguen el caso para que la empresa se haga responsable.