Compartir:

Mientras Nicolás Maduro anunciaba que no iba a tener ningún tipo de negociación con la oposición para una posible transición que incluya su salida del poder, María Corina Machado realizó una transmisión en vivo junto a la influencer venezolana Lele Pons, en el cual hizo importantes anuncios.

Leer también: Maduro descarta negociar con la oposición que tilda de fraude las elecciones

Relacionado: Nicolás Maduro ordena sacar de circulación a la red social X durante 10 días

En el 'en vivo' que hizo la líder política, que llegó a tener en un momento más de 180 personas conectadas, anunció que en los próximos días van a convocar a una gran manifestación a nivel mundial: 'El mundo tiene que ver la fuerza, la determinación, la convicción, que hemos tomado los venezolanos porque esto no tiene vuelta atrás'.

Agregó: 'Estamos haciendo lo correcto. Va a tomar más tiempo o menos tiempo, no sabemos. Pero no vamos a dejar las calles. Eso no significa que tengamos que estar todo el tiempo en las calles. La gente está clarísima, que esto se administra. Se hace con inteligencia...'.

También le envió un mensaje a los jóvenes, asegurando que han tomado el mando en el camino a salir del régimen venezolano liderado por Maduro.

'En los recorridos que hice por Venezuela, en primera fila, con sus motos... Acompañando, cuidándonos, protegiéndonos, abriendo los caminos. Espectacular. Esa fuerza de los jóvenes, que solo han conocido esto... Por ellos es que estamos haciendo todo esto', dijo.

Este mismo viernes 9 de agosto, Maduro anunció que la 'única negociación' con Machado es que se 'entregue ante la Justicia'. Esto tras el acercamiento que ofreció la ex diputada junto al candidato Edmundo González Urrutia para una negociación y transición.

De interés: Colombia insiste en la verificación imparcial de los resultados de Venezuela

Lea aquí: Centro Carter confirmó que Edmundo González ganó con el 60% de los votos

'El único que tiene que negociar en este país con la Machado es el fiscal general. Que se entregue ante la Justicia y dé la cara, y responda por los crímenes que cometió. De verdad es la única negociación que cabe aquí', dijo.

El mandatario venezolano también indicó que buscará sostener una conversación con los presidentes Lula Da Silva, de Brasil, Manuel López Obrador, de México, y Gustavo Petro, de Colombia, sobre la crisis poselectoral en su país. Estos tres presidentes han formado una alianza para invitar al Gobierno venezolano a publicar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio acta a actas y con verificación internacional.