Compartir:

Los 'Diablos Rojos' de Toluca no pudieron pasar de los octavos de final de la Leagues Cup 2024, lo que se toma como un fracaso para sus seguidores. Pero más allá del tema futbolístico, los jugadores del equipo mexicano ahora son tendencia porque aparecieron en un video en el cual dejan caer un jarrón en un hotel de Estados Unidos.

Leer también: Se confirma primer caso de la nueva variante de Mpox fuera de África

Relacionado: Sentencia contra Daniel Sancho ya está lista y en proceso de revisión

En las imágenes, que se difundieron después de varios días, se observan a varios jugadores en uno de los pasillos de un hotel en Kansas City. Empiezan a 'jugar' con el jarrón, pero mientras se lo lanzan entre ellos, a uno de le cae y se parte.

El objeto, que al parecer tendría un costo de 12.000 dólares, terminó destrozado en el suelo del pasillo.

Lo que ha llamado más la atención en la situación es que los jugadores del Toluca involucrados se negaron a responder por el jarrón, dejando la cuanta pendiente en el hotel. El comportamiento de los futbolistas ha generado cientos de comentarios, en contra de ellos y en contra del equipo.

Luego de que se diera a conocer el video, se conoció que los jugadores señalados serían Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán. El Toluca señaló no permitirá los actos de indisciplina y que está en contacto con los representantes del hotel para cubrir los gastos del jarrón.