Compartir:

El pasado lunes 2 de diciembre los medios de comunicación en México dieron por muerta a la actriz llamada Marcela Alcázar Rodríguez.

Mujer agredió a su esposo con una navaja por una infidelidad y él la perdonó: así es su relación desde la cárcel

Vicecanciller dice que Colombia mantendrá relaciones con Venezuela pese a no reconocer resultados de elecciones

Arabia Saudita ha ejecutado a 304 personas en 2024, un nuevo récord en el país

Pero resulta que la actriz no estaba muerta sino que se trató de una confusión. Ese día los medios señalaron que la actriz había fallecido luego de haber consumido veneno de rana durante un ritual de sanación.

La bebida ancestral que supuestamente había ingerido la actriz fue la ‘Kambo’ que es extraída del veneno de un tipo de rana suramericana.

Este es utilizado en ceremonias alternativas encabezadas por un chamán o sacerdote indígena. La actriz que supuestamente se había muerto pertenecía a Televisa, y por eso mundialmente se corrió la noticia.

Lo que pasó fue que sí murió una actriz que tenía el mismo apellido pero no fue la que divulgaron en fotos. La misma actriz salió a hacer un video aclarando que ella está bien, pero su le había causado problemas familiares.

Justicia francesa investiga accidente de bus con pasajeros colombianos por homicidio involuntario

“Estoy aquí para aclarar este lamentable malentendido”, dijo. Asimismo, comentó que a nivel profesional también le ha afectado.

La mánager también salió a desmentir la noticia. “A todos los medios de comunicación, prensa y la comunidad de entretenimiento en México quiero aclarar como la manager de la actriz Marcela Alcaraz que esta noticia es falsa y ella está viva, gozando de perfecta salud gracias a Dios y al parecer hubo una confusión con la persona a la cual le pasó este incidente o simplemente es noticia falsa. Para cualquier información adicional quedamos a la orden, gracias por su atención”.

Lamentablemente, la otra actriz si murió porque comenzó a sentir una reacción cuando se tomó la bebida, y supuestamente pidió ayuda y no se la brindaron.

Cuando se la llevaron era muy tarde y falleció. Las autoridades se encuentran en las investigaciones respectivas.