Una actriz y cantante japonesa llamada Miho Nakayama fue encontrada sin vida en la bañera de su vivienda el pasado 6 de diciembre.
‘Emilia Pérez’ y ‘Wicked’, los musicales miden su eco en las nominaciones al Globo de Oro
Comunidad internacional pide una transición pacífica en Siria que lleve a la estabilidad
Mujer demanda a Puff Daddy por haberla abusado cuando tenía 13 años: Jay-Z también estaría implicado
La artista de 54 años no asistió al trabajo lo que llamó la atención de sus compañeros que de inmediato llamaron a los paramédicos para que fueran a su casa.
Lamentablemente encontraron a Miho muerta en la bañera. La noticia fue confirmada por la agencia Big Apple.
“Hoy, 6 de Diciembre, nuestro talento Miho Nakayama fue encontrada muerta en su casa. Sentimos muchísimo anunciar esto a toda esa gente que siempre la ha cuidado y a sus fans que tanto la han apoyado. Pero este incidente también fue inesperado para nosotros. Estamos en shock y devastados”, dijo la agencia.
Las autoridades no han brindado más información y se encuentran en las investigaciones para establecer la causa de la muerte. Sin embargo, se especula que puso ser por la ola de calor.
Biden asegura que EE. UU. hablará con todas las facciones sirias para facilitar la transición
Nakayama nació el 1 de marzo de 1970 en Tokio, y desde muy joven, incursionó en el mundo de la actuación.
Trabajó en una película romántica llamada Love Letter en 1995, que la catapultó al cine internacional. Asimismo, lanzó varios álbumes de J-pop.
Sus familiares y compañeros esperan respuestas de lo que puso haber sucedido con la artistas. Por ahora le brindan varios mensajes de despedidas en su cuenta de Instagram.