Compartir:

Bill Clinton, el expresidente de Estados Unidos, fue hospitalizado el pasado lunes 23 de diciembre, debido a una fiebre.

1 persona muerta y 16 desaparecidas en Brasil tras el derrumbe de un puente

Saquean 23 camiones con ayuda humanitaria en Gaza tras bombardeo que obligó a detener el convoy

Gobierno tiene previsto enviar un representante a la posesión de Maduro pese a cuestionamiento de elecciones

El subjefe de gabinete del expresidente llamado Ángel Ureña reveló que fue internado en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown para “pruebas y observación”.

“Él se mantiene con buen ánimo y agradece profundamente la excelente atención que está recibiendo”, señaló en X.

Clinton, de 78 años, también fue hospitalizado en el sur de California por una infección y en el pasado ha enfrentado numerosos problemas de salud.

En el 2004 tuvo una cirugía de bypass cuádruple, en el 2005 tuvo una cirugía por un colapso parcial de un pulmón, y en el 2010 le implantaron un par de stents en una arteria coronaria.

Mujer murió en el metro de Nueva York tras ser quemada viva

Y por último, en el 2021, fue hospitalizado durante seis días en California mientras recibía tratamiento por una infección.

Después de tantos problemas de salud el expresidente tuvo que hacer una dieta vegana que le hizo perder peso y mejorar su salud.

Ante amenaza de Trump, presidente de Panamá dice que el Canal es y seguirá siendo de su país

El mes pasado Bill publicó un libro de memorias titulado “Citizen: My Life After the White House” (Ciudadano: mi vida después de la Casa Blanca). También apoyó activamente a la campaña electoral para la vicepresidenta Kamala Harris en octubre.