Compartir:

Un hecho inexplicable sucedió el pasado sábado 21 de diciembre en una fiesta de fin de año de una empresa llamada Metal Polo Aramados e Montagem, en el municipio brasileño de Minas Gerais.

ONG de Venezuela computa 1.849 “presos políticos” tras las recientes excarcelaciones

Israel habría cambiado sus normas internas para minimizar víctimas civiles en Gaza

México dialoga con países de Latinoamérica para que reciban a deportados por Donald Trump

Kerly Fabricio, el propietario de la compañía, decidió hacer una fiesta de despedida de año para todos los empleados, sin embargo, en medio de la celebración decidió darle el aviso a uno de sus empleados llamado Eliandro Bastos, que estaba despedido.

Bastos al escuchar esta noticia enfureció y atacó a Fabricio con un arma blanca, propinándole varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido en el abdomen, el cuello y en el hombro.

Ecuador: 30 sujetos vestidos de militares atacaron obra de construcción de cárcel

Según versiones de la prensa local, el jefe le dijo al empelado que lo iba a despedir porque era un “empleado demasiado caro para la empresa”, lo que no le cayó para nada bien.

Al cometer el crimen el hombre corrió y se escondió en un almacén cercano, mientras que el hombre herido fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció.

“La respuesta es no”: Mulino ante exigencia de Trump de bajar los peajes del canal

La madre y hermano del asesino lo convencieron para que se entregara a las autoridades. Cuando fue capturado alegó que él lo hizo en defensa propia pues Fabricio tenía una pistola y pretendía asesinarlo.

Esta versión no ha sido corroborada por las autoridades que adelantan las investigaciones para dar con la sentencia. El hombre podría enfrentar cargos por homicidio calificado.

Ucrania afirma que avión accidentado en Kazajistán fue derribado por Rusia

Metal Polo Aramados e Montagem suspendió actividades mientras están en las investigaciones pues ahora no saben el futuro luego de la muerte de su dueño.