Compartir:

Sheila Fox era una joven de 16 años que desapareció en 1972, en Coventry, una ciudad ubicada en el centro de la isla de Gran Bretaña.

Rey Ruiz, el tercer jurado de ‘Yo me llamo’ junto a Amparo Grisales y César Escola

Lluvia de críticas contra Pipe Peláez tras cantarle a Maduro en fin de año

Un informe denuncia “crímenes muy graves” en Venezuela tras la última campaña electoral

Su familia y las autoridades estuvieron en su búsqueda constante para conocer de su paradero. Estuvieron así por años para lograr encontrarla pero eso nunca fue posible.

Sin embargo, la policía de West Midlands 52 años más tarde decidió revelar una foto de Sheila en el momento en que desapareció para que alguien la pudiera reconocer y decir dónde se encontraba.

Lo más increíble de la historia es que gracias a esa publicación, las autoridades dieron con el paradero de la mujer e informaron que la encontraron sana y salva.

“Buscamos entre todas las pruebas que pudimos encontrar y conseguimos localizar una foto de Sheila”, explicó la sargenta Jenna Shaw.

Talibanes prohíben a las mujeres estudiar enfermería y obstetricia

En un comunicado la policía de West Midlands explicó que la mujer había sido encontrada pero que no darían más detalles de su vida actual.

Por eso, no revelaron qué pasó con su desaparición y dónde estuvo durante todo ese tiempo. “Gracias a los avances forenses y tecnológicos, el equipo puede seguir pistas que no estaban necesariamente disponibles en el momento en que se denunciaron estos casos por primera vez”, publicaron en su página web.

Avioneta se estrelló contra un almacén en California: al menos 2 muertos y 18 heridos

Las autoridades decidieron cerrar el caso, esperando que otros desaparecidos como Sheila Fox se pueda saber de su paradero.

“Cada persona desaparecida tiene una historia, y sus familias y amigos merecen saber qué les ocurrió y, con suerte, reunirse con ellos”, señalaron.